Просмотр новости

Найдите то, что Вас интересует

«Me quedo un poco a medias porque quería haber luchado el play-off», afirma Jon Erice

Дата публикации: 11-05-2026 16:14:27

Con la permanencia ya en el bolsillo, el técnico rojinegro destaca que «no es nada fácil lo que hemos hecho»

Схожие новости

#Наименование новостиТональностьИнформативностьДата публикации
1El Arenas, en busca del triunfo definitivo0523-04-2026
2Otro inoportuno resbalón para el Arenas-2604-05-2026
3De la Sota: «Estoy orgulloso de los jugadores, se merecían todo lo mejor»5625-05-2026
4De la Sota: «Queremos recuperar nuestra esencia»0524-04-2026
5El Arenas, ante otro verano con mucho ajetreo0503-06-2026
6Jon Erice seguirá al frente del Arenas hasta 20295729-05-2026
7De la Sota: «Tenemos que llegar a sesenta puntos para entrar en play-off»0516-05-2026
8Joseba Núñez es «optimista» en las negociaciones con Imanol de la Sota2604-06-2026
9El Bilbao Athletic corta su sequía y sella la salvación5717-05-2026
10«Hay que disfrutar de este partido porque es la antesala de un play-off»2623-05-2026

Классификация: . Схожих патентов: 0. Схожих новостей: 10. Тональность: 0. Информативность: 5. Источник: www.elcorreo.com.